Camisas con remates fashion y apliques de tejido de color - Apposta

Este sitio web no es compatible con Internet Explorer, por favor instale Microsoft Edge , Mozilla Firefox o Google Chrome

×
Recibe 10% de descuento en tu primera compra - use el código PrimeraApposta128
Apposta guías > Guía para la elección de la camisa > Remates Fashion

Los acabados de moda

Apposta le ofrece la posibilidad de añadir apliques de tejido de colores en contraste con la camisa. Los acabados de moda pueden aplicarse en puños, cuello o parte delantera con tejidos de color liso o estampado que embellecen y personalizan aún más su camisa.

 

Apposta

Los apliques Apposta añaden una nota de tendencia a la camisa. Presentan el interior del canesú en contraste con tela de popelina blanca. El borde del tejido que gira alrededor del cuello y en el interior de los puños está en contraste con un tejido a elegir para el que aconsejamos el rojo.

Interior del cuello en contraste

Se trata de un refuerzo de tejido de color en contraste con la camisa aplicado en el interior del cuello

Interior del cuello y puños en contraste

Es uno de los acabados más apreciados en Italia. Se trata de un refuerzo de tejido de color en contraste con la camisa aplicado en el interior del cuello y de los puños. Con este acabado la camisa se presenta clásica si se lleva abrochada, mientras que desabrochándola y enrollando los puños cambia de connotación y adquiere un aire más casual.

Interior del cuello, puños y parte delantera en contraste

Este acabado presenta el contraste en el interior del cuello, los puños y también de la tapeta delantera. Cuando está abrochada no se aprecian los contrastes. Está indicada para el tiempo libre o para presentarse con personalidad en ambientes de trabajo informales.

 

Cuello y puños en contraste

Para quienes desean destacar manteniendo un aspecto elegante y glamuroso aconsejamos añadir a la camisa el cuello y los puños con color en contraste. Normalmente se suele elegir un tejido blanco sobre una camisa azul claro, pero Apposta también aconseja otras combinaciones, por ej. una camisa blanca con cuello y puños negros.

Cuello y puños con raya

Este acabado está pensado para una camisa de tendencia y elegante, para sorprender en cada ocasión. Es aconsejable combinar apliques de color liso sobre tejidos lisos. Algunas ideas: camisa negra con rayas rojas, camisa azul marino con rayas blancas...

Cuello, puños y parte delantera con banda

Este acabado está pensado para una camisa de tendencia y elegante, para sorprender en cada ocasión. Es aconsejable combinar apliques de color liso sobre tejidos lisos. Algunas ideas: camisa negra con rayas rojas, camisa azul marino con rayas blancas...