Camisas con tejidos Albini - Apposta

Este sitio web no es compatible con Internet Explorer, por favor instale Microsoft Edge , Mozilla Firefox o Google Chrome

×
Apposta guías > Los productores de los tejidos > Cotonificio Alibini

Camisas con tejidos Albini

El estándar italiano definitivo disponible en diferentes estilos

 

Albini, el miembro inicial del Grupo Albini, es uno de los productos básicos más importantes del catálogo de Apposta. Con un valioso pasado arraigado en la cultura italiana, nos asociamos a Albini por la alta calidad de sus tejidos que vienen produciendo durante generaciones. Ofrece a los clientes de Apposta una gran variedad de estilos italianos y nuevas opciones dos veces al año.


La creación de una marca propia

Albini fue fundada en 1876 en el distrito de Albino, una región muy famosa por su producción de tejidos para indumentaria de calidad. A medida que la compañía creció en tamaño y prestigio, recolectó más de 100 telares para decenas de trabajadores apasionados y expertos en el suministro de tejidos. Ahora, cuatro generaciones más tarde, Albini ha adquirido otros proveedores de tejidos, como Thomas Mason y David & John Anderson. Las tres compañías juntas forman el Grupo Albini, donde cada uno se centra en diferentes elementos en la producción de tejidos.

Fiel a su origen y patrimonio, Apposta aprecia su lealtad hacia los tejidos y diseños italianos tradicionales. Las ocho fábricas ubicadas en Europa emplean a más de 1.300 expertos que investigan y crean materiales auténticos que se exportan a nivel mundial.


Orgullosos de su variedad

Hoy en día, el Grupo Albini suministra más de 20.000 telas y es el mayor fabricante europeo de tejidos para camisas. Albini ha perfeccionado el proceso de hilado, mediante el cual los profesionales unen e hilachan muchas fibras en un elegante hilo, creando un tejido único. Su variedad de tejidos creados con esta técnica les permite producir hilos de alta calidad con diferentes estilos y propósitos. La amplia selección de Albini es un atractivo elemento para Apposta porque nos proporciona la oportunidad de elegir entre tejidos formales e informales.


Actualización de temporada

Además de su calidad y personalidad auténticamente italiana, Apposta trabaja con Albini porque ofrece a los clientes nuevas colecciones de tejidos para cada temporada. Las actualizaciones de temporada que ofrecemos a nuestros clientes son principalmente de tejidos Albini.


Delicias del cliente: Piumino

Piumino es un tejido del que estamos especialmente orgullosos de tener en nuestro catálogo: fabricado con el exclusivo algodón egipcio Giza 87, es uno de los materiales más solicitados por nuestros clientes debido a su tacto sedoso y su resistencia.

 


Nuestra colaboración continúa

Apposta mantiene una estrecha relación con Albini que asegura que nuestros clientes continúen teniendo acceso a una amplia gama de tejidos. Ha elogiado públicamente a Apposta como una compañía innovadora de éxito y cuenta con nuestro experto asesoramiento para sus colecciones de temporada. Apposta es una de sus mayores fuentes de compras online, y Albini trabaja estrechamente con nosotros para garantizar que nuestros más devotos usuarios de camisa en todo el mundo tengan acceso a las telas italianas más finas y auténticas.

Para obtener más información, visite www.albinigroup.com.

Diseñe su camiseta perfecta con telas Albini



Todas las imágenes son cortesía del Grupo Albini