Camisas de hombre con tejidos Canclini – Apposta

Este sitio web no es compatible con Internet Explorer, por favor instale Microsoft Edge , Mozilla Firefox o Google Chrome

×
Pide tu camisa antes del 1 de diciembre recibirla antes de Navidad
Apposta guías > Los productores de los tejidos > Canclini

Camisas de hombre con tejidos Canclini

Canclini es un proveedor italiano de tejidos para la confección de camisas masculinas. La empresa goza de una excelente reputación, gracias a su dilatada trayectoria basada en la excelencia, la variedad y la relación calidad-precio.

Canclini es un proveedor universalmente reconocido de tejidos italianos para camisas de hombre que no solo produce tejidos de alta gama, sino que también ofrece una amplia variedad de opciones a precios asequibles. La gama de tejidos Canclini (que constituye la mayor parte de nuestro inventario online) incluye un amplio surtido de tejidos y materiales, desde algodones de uso cotidiano hasta tejidos técnicos como el Performante Sensitive.

¿Por qué es conocida Canclini?

Los tejidos Canclini son diversos y variados y ofrecen una excelente relación calidad-precio. Los tipos de material de este proveedor van desde el algodón, la lana y el lino más finos hasta las fibras artificiales con propiedades técnicas innovadoras. Los diseños incluyen una mezcla de estilos clásicos y contemporáneos, abarcando estampados y tejidos teñidos en pieza, teñidos en hilo y jacquard. Canclini ofrece una gama especial de “tejidos sostenibles”, diseñada para ayudar a reducir su huella ecológica.

Apposta se enorgullece de asociarse con Canclini por el largo compromiso de la marca en proporcionar tejidos italianos de calidad con una gran variedad y un precio asequible para los clientes.

Breve historia de Canclini

Nacida en 1925 en la región sedera del norte de Italia, Canclini comienza su andadura como empresa familiar de tejeduría de seda por obra de su fundador, Guiseppe Canclini.

1975 supone un punto de inflexión en la historia de Canclini, cuando la empresa decide especializarse en tejidos de algodón para camisas, en lugar de seda, destacándose así de la competencia directa local.

En la década de 1990, Canclini consolida su reputación como una de las marcas más fiables en el ámbito de la camisería masculina de alta gama, convirtiéndose en proveedor de tejidos para la mayoría de los diseñadores más prestigiosos de la industria de la confección.

En la actualidad, Canclini sigue fabricando en la región de Como, donde se fundó hace casi cien años.