Apposta

Este sitio web no es compatible con Internet Explorer, por favor instale Microsoft Edge , Mozilla Firefox o Google Chrome

×
Recibe 10% de descuento en tu primera compra - use el código PrimeraApposta128
Apposta guías > Los productores de los tejidos > Canclini

Camisas con tejidos Canclini

 

Los tejidos italianos más populares, con infinitas posibilidades Canclini Tessile es uno de los proveedores italianos de tejidos más universalmente reconocidos. En Apposta nos gusta sobre todo por la gran variedad de tejidos que ofrece para todo tipo de bolsillos. Sus telas componen gran parte de nuestro catálogo y ofrecen a los clientes una amplia gama de opciones.


La historia de una Familia

Fundada en 1925, Canclini Tessile fue pionera principalmente en la industria de la seda. Gracias a la elegancia de sus materiales, se instauró un respeto y cuidado natural a la hora de manipular las telas con las que abastecía a compañías como Dolce y Gabbana, Prada, y Giorgio Armani. Un punto de inflexión importante en su historia fue en la década de 1960, cuando el negocio familiar decidió incluir tejidos en algodón y en otros materiales. Siguen siendo uno de los proveedores de tejidos más meticulosos y mejor reconocidos del mundo. Con sede en la provincia de Como, la empresa se encuentra en un foco cultural de arte, historia, naturaleza y calidad.

Su presencia en el famoso distrito hereda y suma su conocimiento y comprensión a la hora de ofrecer auténtica calidad italiana a los usuarios de camisa.


Combinando lo clásico con lo contemporáneo

Después de realizar una extensa investigación sobre las tendencias actuales y las innovaciones de la industria de la confección, prepara una cartera de tejidos que reflejan los deseos de personas en todo el mundo. Los diseños a menudo incluyen una mezcla de estilos clásicos y contemporáneos disponibles en 800 telas listas para su entrega inmediata a nivel mundial. Los tejidos de Canclini Tessile están hechos del más fino algodón y suponen una de las opciones de tela sin arrugas más solidas del mercado. Una de las causas por las que aboga Canclini Tessile es por el uso de los bio tejidos para producir sus materiales y así reducir la huella de carbono.


Nuestra alianza

La estrecha colaboración entre Apposta y Canclini Tessile continúa gracias a la gran demanda de nuestros clientes por sus apreciados y asequibles tejidos. Nuestra colaboración fusiona a especialistas y expertos de ambas partes que se reúnen y sirven a una comunidad de admiradores de nuestros diseños. Con una gran variedad de opciones y posibilidades, Canclini Tessile ofrece a Apposta su experiencia y calidad que nos enorgullece hacer extensivo a nuestros clientes en todo el mundo. Para más información sobre Canclini Tessile, visite su Web http://www.canclini.it/.


Diseñe su camisa perfecta con tejidos Canclini


Todas las imágenes son cortesía de Canclini Tessile S.p.A