Camisas con tejidos Soktas - Apposta

Este sitio web no es compatible con Internet Explorer, por favor instale Microsoft Edge , Mozilla Firefox o Google Chrome

×
- 20% en pedidos realizados durante el cierre de verano
Apposta guías > Los productores de los tejidos > Soktas

Camisas con tejidos de Soktas

Tejidos que rivalizan con algodones egipcios en una gama asequible

 

Hemos elegido a Soktas como uno de nuestros proveedores por sus telas de alta calidad pero a precios competitivos. Tras haber evolucionado en la región turca del Egeo, tiene un patrimonio histórico y geográfico de uno de los distritos más reputados en la fabricación de tejidos. Debido a su énfasis en la mayoría de estilos clásicos, Soktas vende tejidos que son adecuados para muchos entornos, ocasiones y estilos de vida en todo el mundo. Sigue siendo una opción popular para aquellos que buscan ropa formal a un precio más razonable que sus competidores, sin sacrificar la calidad.


Total control sobre la producción

Fundada en 1971, Soktas se ha convertido en un especialista y un valioso fabricante de tejidos de algodón y con mezcla de algodón. Una característica importante de la empresa es el proceso que mantiene en su propia plantación en Turquía. Es responsable de cada elemento del tejido - desde el cultivo, la extracción, el tejido y la distribución - y los profesionales contribuyen a una cadena ininterrumpida en el proceso de fabricación. Este proceso fue diseñado específicamente para producir una tela en la que todos los elementos están bajo el control de sus expertos.


Challenging The Egyptian Standard

El significado histórico que Soktas ofrece es tan solo una pequeña fracción de lo que hace que la empresa sea tan valorada en Apposta. Además de la cadena multigeneracional de empleados de la empresa, la introducción de un nuevo algodón super-premium - cultivado en su propia tierra - se considera un valor añadido y una fuerte inversión para muchas empresas de ropa. Desarrollado conjuntamente con el Instituto de Investigación del Algodón, el material rivaliza con la mayoría de las variedades egipcias de Giza utilizadas actualmente por otros proveedores. Soktas mantiene un lema de "menos es más", adoptado para la mayoría de sus productos, ofreciendo a los clientes un tejido clásico que combina la modestia con la sofisticación.


Sustainability and Certifications

Como partidario de las cuestiones medioambientales y el uso de tejidos sostenibles, admiramos el proceso ecológico de Soktas desde el diseño hasta el producto. La exclusiva colección de tejidos "Eco Logic" @Santa ; de la empresa hace hincapié en una vida sencilla y práctica: centrada en algodones orgánicos y reciclados para ayudar a reducir su huella de carbono. Sus iniciativas de idoneidad son un enfoque legítimo y pragmático en la producción y distribución de telas en el sector.


 

Respeto y Entendimiento Mutuo

Como socio, es un orgullo trabajar con Soktas para ayudar a personas de todo el mundo que buscan los materiales que proporciona. Apposta comparte la comprensión mutua, el respeto y el cuidado en las telas que las personas utilizan todos los días. Su distribución fiable a nuestra fábrica italiana garantiza que los clientes recibirán siempre su camisa de Apposta a tiempo y con profesionalidad. Apposta y Soktas se reúnen personalmente y de forma periódica para garantizar una asociación sana y fructífera que continuará en el futuro. Esto se cumple con gran entusiasmo por ambas partes y dará lugar a la distribución de más tejidos de calidad en el futuro. Para saber más sobre Soktas visite la página web http://www.soktas.com.tr/


Diseñe su camiseta perfecta con telas Soktas


Todas las fotos son cortesía de Soktas