Camisas con telas Soktas para hombre – Apposta

Este sitio web no es compatible con Internet Explorer, por favor instale Microsoft Edge , Mozilla Firefox o Google Chrome

×
Realiza tu pedido antes del 17 de julio para garantizar el envío antes del cierre de verano de nuestra fábrica
Cómo crear tu propia camisa personalizada
Elementos de tu camisa personalizada
Materiales de los tejidos
Nuestros proveedores de tejidos
Cómo crear tu propia camisa personalizada
Elementos de tu camisa personalizada
Materiales de los tejidos
Nuestros proveedores de tejidos

articleheader

Fundada en Turquía en 1971, la empresa de telas Soktas es reconocida en todo el mundo por sus telas para camisas de algodón y mezcla de algodón de primera calidad. Todos los aspectos de la producción de telas se llevan a cabo en la propiedad de Soktas: el cultivo, la cosecha, el tejido y la distribución son gestionados por el proveedor para garantizar la excelencia a lo largo de toda la cadena de producción.

soktas3


 

¿Por qué es conocido el proveedor de telas Soktas?

Soktas es un reconocido productor de algodones camiseros premium con un precio accesible. Las telas son típicamente clásicas y versátiles, por lo que son adecuadas para camisas que están destinadas a ser usadas en una amplia variedad de entornos. Menos es más es el mantra de este proveedor, que propone modelos sutiles y sumamente elegantes, nunca demasiado atrevidos.
Apposta se enorgullece de asociarse con Soktas, con la que comparte muchos valores como el compromiso con la sostenibilidad y el deseo de ofrecer a los clientes una excelente relación calidad-precio.

soktas4


 

Breve historia de Soktas

Soktas fue fundada en 1971 en la costa sur de Turquía, con un molino y una plantación de algodón creada en la ciudad de Soke.

Aunque el nombre de la empresa puede no ser reconocible al instante, durante su medio siglo de existencia Soktas se ha convertido en un proveedor de telas de referencia para algunas de las marcas de ropa más famosas del mundo. La compañía también ha exportado sus telas a prestigiosos distritos de la moda como Savile Row en Londres.

soktas1

En 2012, la empresa creó un tejido innovador con la intención de producir algodón turco a la altura de las apreciadas variedades egipcias. El tejido superfino y sedoso fue bautizado con el nombre de Meander 71.

Hoy en día, Soke sigue siendo el centro de las operaciones de producción del proveedor de telas, que incluyen el cultivo de algodón, el hilado, el teñido y el tejido.

soktas2

 

Seguimos en contacto

Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir nuestras últimas ofertas y actualizaciones de estilo