Cómo debe quedar una camisa de hombre - Apposta

Este sitio web no es compatible con Internet Explorer, por favor instale Microsoft Edge , Mozilla Firefox o Google Chrome

×
Ahorra un 10% en tu primer pedido - regístrate para ver el código
Apposta guías > Guía para la compra en Apposta > Cómo debería quedar una camisa

Cómo debería quedar una camisa

Asegúrate de que tu camisa tiene el ajuste correcto siguiendo estas reglas universalmente aplicables.

El cuello

El tamaño correcto del cuello te permitirá colocar cómodamente un dedo entre tu cuello y la tela del cuello de la camisa. El cuello debe rozar la piel sin apretar.


El cuerpo

La camisa debe envolver el torso sin apretar. Si notas alguna tensión en los botones o la tapeta, tu camisa está demasiado apretada. Para saber si tu camisa es demasiado grande, pellizca la tela en el lateral: si puedes pellizcar más de 5-7 cm, entonces es demasiado grande.


El hombro

Las costuras de los hombros de la camisa deben llegar donde la parte superior del brazo se junta con el hombro. Si la costura va más allá, es demasiado grande. Si, en cambio, no llega a ese punto, es demasiado pequeña.


La manga

Con el brazo extendido y el puño desabrochado, las mangas de la camisa deben terminar 2 cm después del hueso de la muñeca. En cuanto al ajuste del puño, deberías poder insertar un dedo entre tu piel y la tela cómodamente pero sin que haya espacio.


La longitud

Cuando tu camisa está fuera del pantalón, el borde trasero debe llegar a la parte inferior de tus nalgas para el ajuste correcto.