Tipos de tejido para camisas de hombre - Apposta

Este sitio web no es compatible con Internet Explorer, por favor instale Microsoft Edge , Mozilla Firefox o Google Chrome

×
Ahorra un 10% en tu primer pedido - regístrate para obtener el descuento
Cómo crear tu propia camisa personalizada
Elementos de tu camisa personalizada
Nuestros proveedores de tejidos
Cómo crear tu propia camisa personalizada
Elementos de tu camisa personalizada
Nuestros proveedores de tejidos

El tejido es la base del aspecto de una camisa y de las sensaciones que se experimentan al llevarla. Diferentes materiales tendrán diferentes calidades, determinadas por el tipo de hilo utilizado para crear el tejido. El tejido de una camisa puede determinar factores como el grado de elegancia, la transpirabilidad y la durabilidad.

Explora los distintos tejidos para camisas y descubre las propiedades de cada tipo.

Algodón

Algodón

El algodón es un tejido para camisas confeccionado con fibras obtenidas de la planta del mismo nombre. Es muy versátil gracias a sus características de suavidad, comodidad, resistencia y transpirabilidad.

Ver más
Lino

Lino

El lino es un tejido fresco, hecho con las fibras de la planta del mismo nombre. Se trata de un material resistente, transpirable y altamente absorbente. Es la elección ideal para las camisas de verano.

Ver más
Algodón-lino

Algodón-lino

La mezcla de algodón y lino es un tejido que combina la transpirabilidad del lino con la suavidad del algodón. Es especialmente útil para confeccionar camisas elegantes para usar en climas cálidos.

Ver más
Seda

Seda

La seda es un tejido natural de alta calidad obtenido de los capullos de los gusanos de seda. Es conocido por su suavidad, su brillo y su aspecto lujoso.

Ver más
Elástico

Elástico

El tejido elástico está confeccionado a partir de una mezcla de algodón y fibras sintéticas. Esto crea un tejido con mayor elasticidad y confort. Es menos propenso a los pliegues que muchos otros tejidos.

Ver más
Ver más