Tipos de técnicas de tejido para camisas de hombre - Apposta

Este sitio web no es compatible con Internet Explorer, por favor instale Microsoft Edge , Mozilla Firefox o Google Chrome

×
Realiza tu pedido antes del 17 de julio para garantizar el envío antes del cierre de verano de nuestra fábrica
Cómo crear tu propia camisa personalizada
Elementos de tu camisa personalizada
Materiales de los tejidos
Nuestros proveedores de tejidos
Cómo crear tu propia camisa personalizada
Elementos de tu camisa personalizada
Materiales de los tejidos
Nuestros proveedores de tejidos

Cuando hablamos de técnica de tejido, nos referimos a la forma en que los hilos se entrelazan para formar una tela. Cada tipo de tejido tiene sus propiedades y características: por ejemplo, en el caso de una camisa, la técnica de tejido puede determinar si la prenda será opaca o translúcida, rígida o fluida.

Explora las diferentes técnicas de tejido para la confección de nuestras camisas y descubre cómo cada una influirá en el aspecto de tu camisa.

Oxford

Oxford

Los tejidos Oxford tienen un acabado texturizado, que desde cerca se ve punteado. Son adecuados tanto para camisas informales como formales, dependiendo del tipo.

Ver más
Popelina

Popelina

El popelín o popelina se realiza mediante una técnica de tejido simple, que utiliza un hilo de trama grueso y un hilo de urdimbre fino. No se arruga, es suave, resistente y transpirable. Las camisas creadas con este tejido son versátiles.

Ver más
Sarga

Sarga

La sarga o twill tiene un patrón de líneas diagonales, que hace que los tejidos hechos con este ligamento tengan un aspecto estructurado y más grueso al tacto. La sarga está especialmente indicada para confeccionar camisas para la temporada de frío.

Ver más
Tela lisa

Tela lisa

El ligamento tafetán consiste en un sencillo motivo cruzado. Es extremadamente versátil, por lo que se utiliza para una amplia gama de camisas.

Tela lisa o ligamento tafetán
Fil-a-fil

Fil-a-fil

La trama fil-à-fil tiene un aspecto estructurado en contraste, pero desde lejos parece monocromática. Es adecuado para camisas formales, de trabajo y casuales.

Ver más
Zephir

Zephir

El tejido Zephir crea un tejido fresco y transparente con un suave drapeado. El Zephir es ideal para usar con camisas informales durante la temporada de calor.

Ver más
Giro Inglés

Giro Inglés

El giro inglés tiene una estructura abierta y aireada. Ligero y transpirable, es apto para camisas en climas cálidos.

Ver más
Espigado

Espigado

El tejido espigado está hecho a partir de un ligamento de sarga y consta de columnas de líneas diagonales. Se trata de un tejido versátil apto para entornos profesionales, ocasiones especiales y camisas informales.

Ver más
Franela

Franela

La franela tiene una construcción fluida y una superficie cepillada. Es suave, aislante y resistente a las arrugas. Es ideal para camisas informales para la temporada de frío.

Ver más
Ver más