Camisas para hombre fáciles de planchar
Descubre más sobre las camisas de hombre de planchado fácil que están diseñadas para evitar que se arruguen durante todo el día
Elegir camisas de planchado fácil es una opción inteligente para ahorrar tiempo. Estos tejidos de bajo mantenimiento están diseñados para evitar las arrugas. Eso significa que necesitan poquísimo cuidado para mantenerlas con un aspecto impecable lavado tras lavado.
¿Qué es una tela de planchado fácil Easy Iron?
La tela de planchado fácil es un tejido que ha sido sometido a un tratamiento para juntar las fibras de algodón con el fin de evitar la formación de arrugas. El tejido sigue siendo suave al tacto e indistinguible del algodón regular.
Los tejidos fáciles de planchar tienen excelentes propiedades de rendimiento junto con su capacidad para resistir las arrugas. Son suaves, duraderos, proporcionan una buena absorción de la humedad y necesitan menos calor en forma de planchado.
Ofrecemos muchos tipos diferentes de tejidos Easy Iron, como popelina, twill, satén. También hay muchos colores y patrones para elegir.
Cómo usar una camisa de planchado fácil
Las camisas de planchado fácil son ideales como parte de un uniforme de trabajo. Una camisa de popelín de algodón blanco Easy Iron es una opción a prueba de fallos para las oficinas con un código de vestimenta más estricto. Se mantendrá impecable todo el día y es lo suficientemente versátil para trabajar con cualquier traje o corbata. Úsala con un traje gris minimalista con americana de abotonadura sencilla. Para imprimir un toque de personalidad, añade una corbata estampada o un par de calcetines lisos con un tono atrevido. Para tus pies, opta por un par de zapatos Derby de cuero negro pulido.
Si el ambiente de tu oficina es más relajado, ¿por qué no eliges algún motivo más informal? Una camisa de twill Easy Iron de rayas azules sobre fondo blanco es la mezcla perfecta de elegante y casual. Combínala con pantalones grises y zapatos de ante marrón para completar el look.