Camisas informales de verano para mantenerle fresco esta temporada
Las mejores camisas de verano para los días informales con un estilo entre elegante y desenfadado para que no se sienta ni demasiado, ni demasiado poco vestido. Aunque nuestras camisas informales son ideales para llevar sin corbata, todas le conferirán elegancia durante sus actividades de fin de semana o de vacaciones. Como punto de partida al diseñar una camisa casual, los mejores tejidos son el lino y el algodón porque son tan cómodas como lucidas, y le ayudarán a regular la temperatura corporal, manteniéndole fresco en los días de más calor. Vestir una camisa en verano no tiene porqué ser incómodo o excesivamente formal. Los detalles como el cuello button-down ofrecen un look relajado, mientras que los puños rectos son perfectos para remangarse. Los estampados o los colores vistosos armonizan con un ambiente relajado y al mismo tiempo confieren un look pulcro y sofisticado. Le presentamos algunas de nuestras mejores camisas de verano para diferentes ocasiones y gustos.
La camisa marinera a rayas
Esta camisa a rayas de popelina de algodón le ofrece un clásico estampado que añadir a su armario. El nombre hace referencia a un estilo informal que nació entre los muelles portuarios y los spinnakers antes de convertirse en una de las piezas atemporales masculinas por excelencia. Su cuello italiano bajo ofrece un aspecto relajado, perfecto para llevar con una americana y sin corbata. En resumen, una camisa marinera a rayas es uno de los estilos más versátiles para el verano.
La camisa blanca de lino
Hay pocas camisas tan sinónimas de verano como la camisa blanca de lino. Se trata de una prenda básica para los días más calurosos porque ofrece estilo y funcionalidad. El tejido limpio y minimalista de esta camisa ofrece un acabado clásico y sin complicaciones, con un tacto extremadamente suave. El tejido de lino no tiene rival en cuanto a su eficacia para regular la temperatura corporal. Para sentirse más cómodo y relajado elija el diseño con cuello mao.
La camisa de color
Si bien los colores más tradicionales son el lino blanco o negro, aquellos que buscan dar más impacto a su armario informal este verano, no deberían descartar prendas de colores más vivos para su camisa a medida. Este diseño de lino rojo ofrece las mismas propiedades aislantes de siempre, y al mismo tiempo añade un toque audaz. Es el estilo ideal para unas tranquilas vacaciones bajo sol gracias a su cuello button-down y puños rectos.