Camisas con cuello italiano - Apposta

Este sitio web no es compatible con Internet Explorer, por favor instale Microsoft Edge , Mozilla Firefox o Google Chrome

×
Ahorra un 10% en tu primer pedido - regístrate para obtener el descuento
Cómo crear tu propia camisa personalizada
Elementos de tu camisa personalizada
Nuestros proveedores de tejidos
Cómo crear tu propia camisa personalizada
Elementos de tu camisa personalizada
Nuestros proveedores de tejidos

spreadcollars

Los cuellos italianos son versátiles, adecuados tanto para ambientes informales como formales. Los cuellos italianos son los cuellos estándar de Apposta y tienen un pequeño espacio entre las dos puntas de las palas delanteras.

Este tipo de cuello se puede usar con o sin corbata. Te recomendamos que elijas una versión con puntas más cortas si vas a llevar la camisa sin corbata.

Un cuello italiano es una excelente opción para los hombres con la cara redonda, ya que crea la sensación de un rostro más afilado.

 

Cuello italiano

El cuello italiano es un estilo convencional perfecto para camisas formales y que se asocia sobre todo con camisas de vestir. Viste muy bien con lazadas amplias y corbatas anchas.

Longitud de las puntas: 8,6 cm, altura trasera: 4,2 cm, altura delantera: 3,4 cm.

Cuello italiano actualizado con puntas cortas

El cuello italiano actualizado con puntas cortas ofrece un look más moderno. Este estilo elegante y discreto es un tipo de cuello bajo que funciona bien con un pequeño nudo de corbata.

Longitud de las puntas: 7,8 cm, altura trasera: 3,6 cm, altura delantera: 2,9 cm.

Cuello semi-italiano

El cuello semi-italiano es un cuello medio alto muy versátil de silueta suave que se puede llevar con o sin corbata. Se recomienda llevarla con ballenas para resaltar al máximo las cualidades del cuello.

Longitud de las puntas: 8,5 cm, altura trasera: 3,5 cm, altura delantera: 2,8 cm.

Cuello italiano bajo

El cuello francés con puntas cortas tiene la misma forma que el cuello francés, pero con un pie de cuello más bajo. Sus líneas nítidas y limpias funcionan bien sin corbata y con una americana informal.

Longitud de las puntas: 8,5 cm, altura trasera: 3,9 cm, altura delantera: 3 cm.

 

Cuello cutaway

El cuello cutaway cuenta con puntas muy abiertas, asegurando un look vanguardista. Se puede llevar con corbata (nudo Windsor o medio Windsor) o sin ella.

Longitud de las puntas: 9 cm, altura trasera: 3,3 cm, altura delantera: 2,5 cm.

Cuello italiano alto con dos botones

El cuello italiano alto con dos botones es un cuello que destaca y favorece a los hombres de cuello largo. Se puede llevar desabrochada bajo una chaqueta o suéter. Sin nada encima, elija una corbata amplia o con el cuello desabrochado.

Longitud de las puntas: 9 cm, altura trasera: 4 cm, altura delantera: 4 cm.

 

Seguimos en contacto

Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir nuestras últimas ofertas y actualizaciones de estilo