Las únicas camisas que tendrá que llevarse este verano son las de lino, CoolMax y sin planchado.
Las vacaciones son estupendas, pero hacer las maletas no tanto. Siga nuestra breve guía de cómo elegir sus camisas de verano para una elegante escapada (y una maleta ligera).
La estrella del verano es, sin duda, la camisa de lino porque le mantendrá fresco a altas temperaturas, le asegurará un buen aspecto incluso si se arruga y un aire relajado donde los haya. Esta debería ser la camisa más informal en su maleta, así que permítase algún patrón; una raya o micro flor será suficiente. Para las cenas de estío, llévela suelta sobre unos pantalones finos.
La siguiente en la lista es la camisa práctica, la CoolMax. Tejida hábilmente con un factor de UPF de 50, le protegerá de los rayos dañinos del sol y el calor cuando tenga que estar expuesto durante largo rato, como cuando está haciendo turismo. Para un aspecto cómodo elija un cuello mao y llévela por dentro de un pantalones cortos a medida.
IY finalmente, cuando tenga que cargar una larga temporada con la maleta, la camisa sin planchado es la solución perfecta. Llévela para las ocasiones más formales, como una cena especial. Su textura lisa y nítida le otorga al instante más elegancia. Asegúrese de que el tejido es 100% algodón para garantizar una buena transpiración. En cuanto al color, elija el rosa para resaltar su bronceado y vístalo con unos chinos azul marino.