Guía de camisas de corte cómodo
Ofrecemos dos tipos de ajuste cómodo que puedes elegir a la hora de crear una camisa. Los cortes cómodos son más amplios que los italianos y slim, especialmente del pecho hacia abajo, lo que ofrece más libertad de movimiento y un aspecto más informal. Las medidas de los dos tipos de corte cómodo son las mismas, pero cada uno de ellos tiene características de diseño diferentes. El ajuste cómodo clásico tiene dos pliegues laterales en la parte posterior de la camisa, mientras que el deportivo incluye un pliegue que recorre verticalmente todo el dorso de la prenda.
El ajuste de tu camisa influirá en dos aspectos de la camisa: en primer lugar, en la forma del patrón utilizado para crearla. En segundo lugar, modificará los valores de tus medidas personalizadas o de una talla estándar.
Corte cómodo
Las camisas de ajuste cómodo tienen un ancho progresivo. Son más cómodas que las de corte italiano o italiano ajustado, ya que son más anchas en el pecho y la cintura.
- La parte posterior de la camisa presenta dos pliegues laterales o uno en el centro
- Adecuado para aquellos que quieren una camisa cómoda y para los que suelen elegir prendas holgadas o usan tallas grandes
Corte deportivo
El corte deportivo es adecuado para crear una camisa de aspecto informal. Presenta un pliegue que recorre verticalmente la parte posterior de toda la camisa. Esto añade un toque de informalidad y hace que la camisa se vaya anchando progresivamente desde el torso hacia abajo.
- La parte posterior de la camisa tiene un pliegue en el centro
- Adecuado para aquellos que desean un ajuste cómodo y relajado
Seguimos en contacto
Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir nuestras últimas ofertas y actualizaciones de estilo