Guía de camisas de corte slim
Ofrecemos dos tipos de corte slim que puedes elegir a la hora de crear una camisa. Estos cortes son los más ajustados que ofrecemos. No solo la camisa es más estrecha en el pecho y la cintura, sino también en las sisas y en toda la manga. Recomendamos estos ajustes a aquellos hombres que prefieren usar camisas entalladas. Se trata de ajustes perfectos para telas elásticas y son especialmente adecuados para complexiones esbeltas.
El ajuste de tu camisa influirá en dos aspectos de la camisa: en primer lugar, en la forma del patrón utilizado para crearla. En segundo lugar, modificará los valores de tus medidas personalizadas o de una talla estándar.
Corte slim
El corte slim es ideal para crear camisas de tendencia, ya que es muy entallado. Es un ajuste recomendado para aquellos que son muy delgados o no muy corpulentos. Las sisas y el antebrazo de este modelo de camisa son muy ajustados, por lo que siempre recomendamos elegir un tejido elástico.
- La parte posterior de la camisa es lisa/sin pliegues
- Sisas y antebrazo ajustados
- Apto para cuerpos esbeltos
Corte slim muy ceñido
El corte slim muy ceñido es el ajuste más ceñido que proponemos. Se recomienda para aquellos que son muy delgados y tienen una complexión muy esbelta. Las sisas y el antebrazo de este modelo de camisa son muy ajustados, por lo que siempre recomendamos elegir un tejido elástico.
- La parte posterior de la camisa es lisa con dos pinzas cosidas
- Sisas y antebrazo ajustados
- Apto para cuerpos esbeltos y delgados
Seguimos en contacto
Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir nuestras últimas ofertas y actualizaciones de estilo