Servicios Corporativos, Camisas a Medida - Apposta

Este sitio web no es compatible con Internet Explorer, por favor instale Microsoft Edge , Mozilla Firefox o Google Chrome

×
Pide tu camisa antes del 1 de diciembre recibirla antes de Navidad
Sobre Apposta > Servicios Corporativos

Servicios Corporativos


Creamos Camisas De Primera Calidad Fabricadas En Italia

Con más de 100 años de experiencia en la confección de camisas italianas y con acceso a algunos de los mejores proveedores de telas del mundo, nuestro departamento de servicios corporativos puede ofrecerle la confección de camisas personalizadas de primera calidad hechas en Italia para cualquier tipo de ocasión o requisito.

Diseñamos Camisas Personalizadas Para Empresas

A través de nuestro servicio corporativo, puede encargar camisas a medida para su empresa, tan específicas o estandarizadas como desee. Tanto si busca camisas con su marca como parte de un uniforme, como si desea ofrecer camisas a medida dentro de un programa de obsequios, nuestro servicio se puede adecuar a una amplia gama de necesidades.

Podemos Proporcionarle Cualquier Número De Camisas Personalizadas Cuando Lo Necesite

Diseñamos camisas desde cero bajo pedido. Podemos fabricar camisas a gran escala o diseñarlas de forma individual, dependiendo de sus necesidades. No es necesario que mantenga un inventario o que compre artículos en exceso. Nosotros guardamos los archivos y las medidas de sus pedidos, para que pueda volver a pedirlos en un futuro con un solo clic.

Diseñamos Camisas A Medida Y De Tamaño Estándar

Además de tallas estándar, diseñamos camisas individuales a medida del cuerpo particular de cada usuario, gestionado a través de sus perfiles de medición. Nuestro proceso de medición online es extremadamente preciso. Como resultado, tenemos una de las tasas de devolución más bajas del sector, lo que da fe de la fiabilidad del corte de nuestras camisas.

Elija Entre Una Amplia Gama De Opciones

Todas las opciones son muy completas. Puede escoger de entre los estilos preexistentes en el sitio web, personalizarlo, o crear su propio diseño a través de nuestra función "crea tu camisa".

Estamos convencidos de que encontrará lo que busca en nuestro amplio inventario online de más de 4.000 telas. En nuestra web encontrará una exhaustiva variedad de estampados, colores y telas, con sugerencias para una amplia gama de consideraciones prácticas, como su idoneidad para las diferentes ocasiones y estaciones del año. Para requisitos muy específicos, nuestros expertos camiseros le aconsejarán sobre qué tela técnica es la más indicada.

Camisas Con Marcas Y Mensajes Especializados

Si necesita que las camisas lleven una marca o mensaje personalizado, podemos añadir logotipos, estampados y bordados. También podemos añadir la marca al embalaje de las camisas.

Atendemos A Todo Tipo De Empresas Y Organizaciones

Nuestro servicio corporativo puede confeccionar camisas como parte de la indumentaria del personal de trabajo o de:

hostelería
orquestas
bandas de música
equipos deportivos
personal de eventos
tripulaciones
y muchas otras profesiones y actividades de grupo.

También realizamos pedidos de regalos corporativos.

Ofrecemos Asesoramiento Experto

Llevamos cuatro generaciones confeccionando camisas, lo que nos permite orientarle en todo lo relativo al diseño de estas prendas. Para cualquier consulta, nuestros expertos camiseros responderán a todas sus preguntas y le ofrecerán consejos sobre el estilo y la tela más adecuada para su pedido, además de las opciones de inclusión de marcas y nuestra gestión del proceso.

 

Realizar una consulta

Por favor, póngase en contacto con nosotros completando la información a continuación.

Por Correo Electrónico

Escríbanos a: corporate.service@apposta.com

Por Teléfono

Llámenos a

Reino Unido +44 20 3034 4440
EE.UU +1 646-727-4435
Italia 800 1487 56
Resto del mundo +44 20 3034 4440