Apposta

Este sitio web no es compatible con Internet Explorer, por favor instale Microsoft Edge , Mozilla Firefox o Google Chrome

×
Ahorra un 10% en tu primer pedido - regístrate para obtener el descuento

¿A qué países enviáis?

Apposta realiza envíos a cualquier lugar de Estados Unidos y Canadá.

Cuánto son los gastos de envío?

El envío es gratuito en Estados Unidos y Canadá para pedidos superiores a $280.

Para todos los demás pedidos en Estados Unidos y Canadá, nuestros gastos de envío son de $19 por pedido.

Vivo en Estados Unidos, ¿tengo que pagar los aranceles?

No hay aranceles para pedidos inferiores a $800 desde Estados Unidos. Este límite es por cliente y por día. Si el total del pedido combinado supera los $800 por cliente en un solo día, es posible que se apliquen aranceles.

¿Después de cuánto tiempo desde el envío se enviará mi pedido?

Cada pedido se envía generalmente después de 2 semanas de trabajo, es decir, el tiempo necesario para confeccionar una camisa a la perfección. Cuando comencemos a producir tu pedido, te enviaremos un correo electrónico para comunicarte la fecha prevista de envío. Nota: Revisamos cuidadosamente todas las medidas indicadas en el pedido antes de realizar cada camisa. Si las medidas proporcionadas difieren de nuestros estándares, es posible que te pidamos que vuelvas a comprobarlo y la producción comenzará tan pronto como recibamos tu correo electrónico de confirmación.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

Las empresas de mensajería exprés que utilizamos para enviar tu pedido entregan en un plazo de 4 días. A veces, el envío puede retrasarse por razones que escapan al control de Apposta. El mensajero entregará en la dirección indicada en el pedido. Te pedimos que proporciones una dirección donde alguien estará en casa para recibir el pedido.

¿Con qué empresa se envía mi pedido?

Apposta utiliza UPS para entregar los pedidos.