Camisas con tejidos Thomas Mason - Apposta

Este sitio web no es compatible con Internet Explorer, por favor instale Microsoft Edge , Mozilla Firefox o Google Chrome

×
Recibe 10% de descuento en tu primera compra - use el código PrimeraApposta128
Apposta guías > Los productores de los tejidos > Thomas Mason

Camisas con tejidos Thomas Mason

Puramente británico, tanto en estilo como en calidad

 

Apposta utiliza Thomas Mason, miembro del Grupo Albini, para sus tejidos de estilo británico. Su herencia se ha vuelto parte inherente del acervo cultural en sus diseños, y sigue siendo el único recurso para los clientes de Apposta que buscan una camisa que se asemeje a la historia y la sofisticación británicas.


Una historia británica

Thomas Mason fundó la ahora tan estimada compañía en 1750, en plena revolución industrial inglesa. A medida que crecía en tamaño y capacidad, se afianzó como uno de los principales proveedores en Londres, lo que confirmó que la ciudad era la capital de la elegancia masculina en ese momento. Thomas Mason se centró primeramente en el estilo y la sofisticación inglesa, a menudo inspirándose en la familia real y otras aristocracias. Después de convertirse cómodamente en uno de los proveedores más prestigiosos del país, fue adquirido por el Grupo Albini. Juntos, ofrecen una valiosa experiencia y acceso a impecables tejidos para producir colecciones de alta calidad y demanda.


Puros detalles

Durante más de 25 años, las colecciones han proporcionado camisas de algodón de doble hebra usando solo los mejores algodones egipcios. Su tejido de popelina es fácil de lavar y permanece libre de arrugas y pliegues. Este es un rasgo altamente deseable y demandado por las empresas textiles que buscan un material que responda a las necesidades de sus clientes. Los tejidos Thomas Mason se adaptan a clásicos y excéntricos por igual, y el algodón Giza 45 sigue siendo una opción popular debido a su elegancia y calidad.


Opciones de estilo alternativo

La amplia gama de productos de Thomas Mason, lo convierte en un valioso activo para Neronote y sus clientes. Con tejidos como Royal Oxford, Pinpoint 120 y Zephir 1818, su selección por excelencia ofrece opciones para hombres que buscan indumentaria para ocasiones formales, informales o prácticas. Opciones que van desde cuadros y rayas, a bold y estampados. La enorme cantidad de opciones de colores y tonalidades es completamente diferente a lo que ofrecen los convencionales productores locales de tejidos europeos.

 

Nuestra estrecha colaboración continúa

Apposta se enorgullece de trabajar con Thomas Mason debido a su admirable atención al detalle y al sincero respeto que tiene por la industria. Para seguir atendiendo a las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo, continuamos buscando los productos y la excelencia de los proveedores más exclusivos. Su gama ecléctica y su extensa experiencia son aspectos muy apreciados por los usuarios de camisas de Apposta y de todo el mundo. Para obtener más información sobre Thomas Mason, visite: http://www.albinigroup.com/marchi/thomas-mason/.


Diseñe su camiseta perfecta con telas Thomas Mason 



Todas las imágenes son cortesía de Thomas Mason