Resolución y Devoluciones
Al igual que todos los tamaños estándar Apposta, nuestras camisas a medida se fabrican específicamente para cada cliente de acuerdo con la información facilitada cuando se realiza el pedido. Apposta garantiza que su camisa le llegará en perfectas condiciones y asume toda la responsabilidad de resolver cualquier problema que surja sin ningún cargo adicional.
Puede sentirse seguro sabiendo que siempre obtendrá el resultado perfecto por el cual pagó.
¿Cuándo puedo solicitar asistencia?
Puede solicitar asistencia si observa:
- Problemas de medición - Los errores en las mediciones realizadas por el cliente o mientras la camisa está siendo fabricada son poco frecuentes pero de vez en cuando se producen;
- Defectos de fabricación - Realizamos un control interno de calidad en cada prenda pero puede darse que alguna imperfección pase desapercibida;
- El incumplimiento de su pedido - Su camisa hecha a mano en ocasiones puede diferir de lo que solicitó. En este caso, la orden prevalecerá y se mantendrá accesible para el cliente dentro de su cuenta.
En cada uno de los casos, Apposta asume toda la responsabilidad de la resolución sin coste adicional para el cliente, incluyendo los costes de devolución de la prenda a Apposta y su reenvío.
¿Cómo solicito asistencia?
Puede solicitar asistencia dentro de los 10 primeros días desde la recepción de su camisa. Envíe su solicitud a nuestro equipo de atención al cliente desde esta página o escríbanos un correo electrónico a support@apposta.com describiendo su problema. Dependiendo del tipo de problema nuestro equipo le indicará cómo proceder.
A menos que nuestro equipo de atención al cliente le indique lo contrario, sólo se puede solicitar asistencia si su camisa no ha sido utilizada o lavada.
Si se le pide devolver la prenda puede usar el embalaje original o cualquier embalaje que tenga un tamaño adecuado; enviaremos un mensajero a recoger el paquete a la dirección de envío tan pronto como sea posible.
¿Qué tipo de asistencia ofrecemos?
Intentamos ofrecer la mejor asistencia en función del tipo de problema: a ser posible modificamos la prenda, si no, fabricamos una nueva. En cualquier caso, no se le cobra al cliente. No realizamos reembolsos.