Cómo Personalizar Una Camisa Online - Apposta

Este sitio web no es compatible con Internet Explorer, por favor instale Microsoft Edge , Mozilla Firefox o Google Chrome

×
Recibe 10% de descuento en tu primera compra - use el código PrimeraApposta128
Apposta guías > Guía para la compra en Apposta > Personalizar una propuesta

Cómo Personalizar Uno De Nuestros Prediseños

Al personalizar una de nuestras camisas italianas existentes, puede modificar el diseño para que se ajuste a sus necesidades, gustos y medidas. Este proceso implica menos pasos que la creación de una camisa nueva y le permite elegir entre nuestra gama de categorías según la ocasión (bodas, ocio, etc.) o la temática (camisas azules de oficina, a cuadros y rayas, etc.)

Puede personalizar los detalles del diseño y las medidas de camisas existentes sin coste adicional o comprarla directamente en talla estándar si no necesita modificarla.

Paso 1: Elija Un Diseño

Busque entre nuestras camisas prediseñadas y elija su diseño favorito.

Paso 2: Personalice Los Detalles De La Camisa

Una vez haya elegido su camisa, tendrá la opción de cambiar hasta 11 detalles incluido el cuello, los puños y el ajuste.

Paso 3: Introduzca Sus Medidas O Elija Una Talla Estándar

Introduzca sus medidas siguiendo nuestra guía aquí o seleccione una talla estándar.

Paso 4: Finalice Su Compra

Ha completado el proceso de confección de una camisa, puede proceder a su compra.

 

Todas las camisas de Apposta se confeccionan por encargo en nuestra fábrica en Italia y se envían en un plazo de dos semanas a partir de la recepción del pago. Si es usted un usuario registrado, podrá consultar el estado de su pedido según avanza.