Cómo Diseñar Una Camisa A Medida Online - Apposta

Este sitio web no es compatible con Internet Explorer, por favor instale Microsoft Edge , Mozilla Firefox o Google Chrome

×
- 20% en pedidos realizados durante el cierre de verano
Apposta guías > Guía para la compra en Apposta > Crear una camisa desde cero

Cómo Diseñar Una Camisa Nueva

Cuando diseñe una camisa nueva puede realizar un diseño a medida personalizado a su gusto y medida, con el ajuste perfecto garantizado. Nuestra gran variedad de telas italianas de primera calidad le permite elegir entre más de 4000 colores, patrones y tipos de tejidos.

Una vez que haya escogido la tela, puede personalizar los detalles como el cuello, los puños y las mangas antes de indicarnos sus medidas. Todas las personalizaciones están incluidas en el precio de la tela que elija. Siga los siguientes pasos para diseñar una camisa nueva.

Paso 1: Elija La Tela

Disponemos de un inventario con más de 4.000 telas italianas de primera calidad. Utilice los filtros para escoger entre los diferentes colores, patrones y tipos de tejido.

Paso 2: Elija La Manga

Elija entre manga larga o manga corta

Paso 3: Elija Los Puños

Elija entre nueve estilos de puño diferentes en función de sus necesidades.

Paso 4: Elija El Bolsillo

Elija el estilo de bolsillo y si desea que vaya a uno o ambos lados del pecho. También puede prescindir de los bolsillos para un look más formal.

Paso 5: Elija El Ajuste

El ajuste destacará la silueta de la camisa. Los ajustes van desde el cómodo al clásico pasando por el Slim o corte ajustado y determinará cómo se acoplará la tela a su complexión corporal.

Paso 6: Elija El Cuello

Tiene 29 tipos de cuello donde elegir en función del grado de formalidad que desee o de la forma de su cara.

Paso 7: Introduzca Sus Medidas

Introduzca sus medidas siguiendo las pautas de nuestra guía. Una vez introducidas, sus medidas se guardarán como perfil de medida para que pueda volver a utilizarlas en futuros pedidos.

Paso 8: Finalice Su Compra

Ha completado el proceso de confección de una camisa, puede proceder a su compra.

 

Todas las camisas de Apposta se confeccionan por encargo en nuestra fábrica en Italia y se envían en un plazo de dos semanas a partir de la recepción del pago. Si es usted un usuario registrado, podrá consultar el estado de su pedido según avanza.