Apposta

Este sitio web no es compatible con Internet Explorer, por favor instale Microsoft Edge , Mozilla Firefox o Google Chrome

×
Realiza tu pedido antes del 17 de julio para garantizar el envío antes del cierre de verano de nuestra fábrica

¿A qué países envían pedidos?

Apposta realiza envíos a cualquier país del mundo.

¿Cuánto cuestan los envíos?

Los envíos son gratuitos a cualquier lugar del mundo para pedidos superiores a 280 . En los demás casos se aplican las siguientes tarifas:

Unión Europea y Reino Unido:
6

EE. UU., Canadá, Suiza:
17.00

Japón y América del Sur:
33.30

Resto del mundo:
44.90

Para envíos fuera de la Unión Europea, es posible que se apliquen impuestos aduaneros. El servicio de mensajería le pedirá el pago antes de realizar la entrega. Esos montos dependen de la ley del país destinatario cuando se recibe el paquete y están fuera del control de Apposta.

¿Cuándo saldrá mi pedido?

Los envíos normalmente se realizan dos semanas laborales después de recibir el pedido, que es el periodo necesario para hacer una buena camisa. Cuando comencemos a producir su pedido, le enviaremos un correo electrónico para informarle de la fecha de envío prevista. Tenga en cuenta que nosotros comprobamos todas las medidas del pedido cuidadosamente antes de realizar cada camisa. Si las medidas que nos ha enviado son diferentes de nuestras medidas estándar, le pediremos que las vuelva a comprobar y el proceso de producción comenzará en cuanto recibamos su correo electrónico de confirmación.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el envío?

Las empresas de reparto exprés que utilizamos para enviar su pedido garantizan la entrega en Europa en 2 días y en el resto del mundo en 4 días. En ocasiones es posible que el envío se retrase debido a circunstancias que escapan al control de Apposta. La empresa de reparto entregará el pedido en la dirección indicada en el mismo, así que es preferible proporcionar una dirección en la que habrá alguien disponible para recibirlo.

¿Qué empresas de reparto utilizan?

Apposta utiliza UPS, TNT y SDA, para entregar pedidos y recoger devoluciones, si fuera necesario, dependiendo del país de destino.

¿Podéis enviarme mis camisas antes de lo previsto?

Para determinados tejidos de nuestro catálogo ofrecemos un servicio de producción prioritaria con un coste extra. Las camisas creadas con estos tejidos pueden ser confeccionadas y enviadas desde nuestra fábrica dentro de los 9 días posteriores al pedido. Más información sobre la producción prioritaria.