Camisas con tejidos David & John Anderson - Apposta

Este sitio web no es compatible con Internet Explorer, por favor instale Microsoft Edge , Mozilla Firefox o Google Chrome

×
Recibe 10% de descuento en tu primera compra - use el código PrimeraApposta128
Apposta guías > Los productores de los tejidos > David & John Anderson

Camisas con tejidos David & John Anderson

Los tejidos de más alta calidad desde los lugares más exclusivos.

 

David & John Anderson son miembros del Grupo Albini y proporcionan a Apposta los mejores tejidos disponibles del mundo. A medida que la compañía creció en tamaño y elegancia, compró su propia isla en Barbados y comenzó a producir uno de los algodones Sea Island más cotizados del mundo, precisamente en el lugar ideal para su producción. Estas razones por sí solas lo convierte en uno de nuestros proveedores más prestigiosos y estimados.


De origen escocés

En 1822, David & John Anderson comenzaron su andadura en la ciudad escocesa de Glasgow, una región conocida por su cultura y admiración por tejidos únicos. Su enfoque inicial se centraba en la ropa femenina e infantil del mercado nacional, debido a su experiencia en la producción de tejidos de auténtico patrimonio cultural. A lo largo de las décadas, la empresa se especializó en la fabricación de los tejidos de más alta calidad disponibles, por lo que su demanda se disparó. Esto llevó al Grupo Albini a adquirir la compañía en 1992, heredando así su conocimiento y experiencia. Hoy, sus especialistas trabajan incansablemente para crear algunos de los tejidos más demandados y lujosos del mercado.


Su propia isla, un paraíso para la creación

David & John Anderson ofrecen una amplia gama de las más preciados tejidos de camisa del mundo. Apposta distribuye su algodón Sea Island: el excepcional algodón del Caribe de la que el Grupo Albini tiene la exclusividad comercial sobre la producción en Barbados, toda una ventaja debido al clima óptimo de la región para la producción de algodón. Los factores como el promedio de las precipitaciones y grado de humedad de la isla, contribuyen a la calidad del producto. Con un máximo de tan solo 70 balas de algodón de primera calidad por año, Apposta proporciona a sus clientes los materiales más admirados. El algodón egipcio Giza 45, es el más deseado del mundo y es uno de los tejidos por los que Neronote trabaja incansablemente para poder ofrecérselo a todos sus clientes. Su sedoso tacto y extraordinario brillo complace a los usuarios de camisas de todo el mundo.


Es un hecho aceptado: son los mejores tejidos del mundo

Después de años de investigación y experimentación, David & John Anderson crearon Golden Jubilee, una tela con los mejores hilos del mundo. Hecho de algodón Giza 45 y su medición de recuento de hilos 330/4, se trenza cuatro veces en lugar de los dos estándar. Esto supera ampliamente a una camisa de algodón Sea Island, que tiene un promedio de 140/2. El material es tan escaso que representa únicamente el 0,4% de la producción total de algodón en Egipto, y es tejida en Italia por expertos. Lo más revolucionario en cuanto a suavidad y resistencia, Golden Jubilee simboliza el prestigio y la reputación por los que David & John Anderson se han hecho famosos.

La compañía alcanzó su éxito gracias a su extensa supervisión de las tendencias y técnicas a nivel mundial y por ser verdaderos pioneros en la producción de tejidos. Su colección de tejidos es cuidadosamente supervisada por WISICA (West Indian Sea Island Cotton Association), que otorga a David & John Anderson el certificado de autenticidad en cada suministro.


 

Una colaboración única

Apposta valora la colaboración que mantiene con David & John Anderson y admira el cuidado y respeto que la empresa demuestra por sus productos. Con el paso del tiempo, seguimos siendo la única compañía en comerciar y distribuir su tejido Millennial Star online. Una ventaja exclusiva para Neronote y David & John Anderson, gracias a la cual, continuaremos proporcionando las camisas confeccionadas con sus tejidos con prontitud y profesionalidad. Para obtener más información sobre ellos, visite: : http://www.davidandjohnanderson.co.uk


Diseñe su camiseta perfecta con telas David & John Anderson

 


Todas las imágenes son cortesía de David & John Anderson