Su camisaría italiana perfecta - Apposta

Este sitio web no es compatible con Internet Explorer, por favor instale Microsoft Edge , Mozilla Firefox o Google Chrome

×
Recibe 10% de descuento en tu primera compra - use el código PrimeraApposta128
Sobre Apposta > Quiénes somos

Su camisaría italiana perfecta

¡Con Apposta podrá elegir, interactuar, aprender y crear! Así nace su camisa perfecta por definición, confeccionada íntegramente en Italia con sus medidas y su personalidad. Y, una vez creada, podrá volver a comprarla en más ocasiones en el futuro con tan solo un clic.

De esta forma ya no tendrá que buscar en las tiendas algo que se acerque lo más posible a sus gustos aceptando compromisos de todos modos, para después tener que volver a empezar de cero cuando llegue la hora de sustituir la prenda. Cuando introduce tu pedido, creamos su camisa exclusivamente para usted y se la enviamos a su dirección en tres semanas.

Apposta organiza y hace posible el acceso a una enorme variedad: 150 propuestas prediseñadas y modificables, organizadas en colecciones, estilos y ámbitos de uso, 2000 tejidos seleccionados entre los mejores del mundo, 20 mil millones de posibles camisas diferentes.

Con miles de camisas enviadas a los cinco continentes, Apposta, operativa desde 2011, es el líder italiano de la moda personalizable y a medida.

Apposta ha obtenido el galardón "mejor e-commerce" en el Premio Web Italia 2012, ha sido finalista del Premio WWW de Il Sole 24 Ore, y ha sido seleccionado por universidades y entidades como caso de excelencia nacional por su innovación digital en la cadena textil.

» Conozca a los fundadores Gianmarco Taccaliti y Gianluca Mei

» Contacte con el servicio de atención al cliente si tiene alguna duda o curiosidad

» Descubra nuestras colecciones, la camisa ideal para cada estilo, la camisa ideal para cada ocasión

» Diseñe ahora su Apposta