Camisería italiana a medida online - Apposta

Este sitio web no es compatible con Internet Explorer, por favor instale Microsoft Edge , Mozilla Firefox o Google Chrome

×
Sobre Apposta > Quiénes somos

Acerca de Apposta

El objetivo

Llevamos nuestra experiencia en la elaboración de camisas italianas de primera calidad a la esfera digital para poder ofrecer camisas perfectamente diseñadas al estilo y medida exacta del usuario.

Tanto si la diseñas desde cero como si utilizas uno de nuestros diseños, tienes la posibilidad de cambiar todo tipo de detalles.

También hemos seleccionado cuidadosamente una colección de más de 4.000 tejidos de primera calidad. Con un sinfín de combinaciones donde elegir, cualquier estilo imaginable es posible, para cualquier tipo de cuerpo, con el ajuste perfecto garantizado.

Nuestro modelo de negocio directo al consumidor significa que los clientes pagan considerablemente menos por camisas italianas de primera calidad hechas a medida.
 

 

-- DO NOT DELETE

--

Nuestra historia

Somos un fabricante italiano de camisas a medida que ofrece la alquimia perfecta entre la fabricación tradicional y la experiencia en línea. Combinamos la excelencia de la tradición artesanal con la innovación digital para ofrecer a los clientes las herramientas necesarias para crear el diseño perfecto que se adapte a sus necesidades específicas.

Apposta fue fundada en 2011 por Gianmarco Taccaliti, camisero de cuarta generación, y Gianluca Mei, empresario tecnológico. Hacemos todas nuestras camisas en una fábrica de la región de las Marcas, en Italia. La fábrica colabora con algunos de los mejores proveedores de tejidos del mundo desde hace varias generaciones.

Durante nuestro recorrido hemos ganado numerosos premios en nuestra Italia natal, como el Netcomm Ecommerce Award 2019 y el Italian Web Award - Best Ecommerce 2012. También hemos sido finalistas en los UK Ecommerce Awards 2018 y somos un modelo europeo de excelencia para la innovación digital en la cadena de suministro tradicional.

Nuestros valores fundamentales son el saber hacer, la autenticidad, la artesanía, la satisfacción del cliente y la garantía de que somos camiseros de vanguardia.

 

Las camisas

Nuestra experiencia radica en la elaboración de camisas por encargo, cada producto que lleva la etiqueta Apposta es un original de alta calidad, hecho por nuestros expertos camiseros en nuestra fábrica de la región italiana de las Marcas.

Desde algodones biológicos sostenibles que respetan el medio ambiente hasta los algodones Giza, famosos por sus lujosas características, solo utilizamos tejidos de la mejor calidad, la mayoría de los cuales proceden de fábricas que se cuentan entre las mejores del mundo.

Con el saber hacer de cuatro generaciones de camiseros de la familia Taccaliti a nuestra disposición, cada camisa que hacemos refleja la tradición, la dedicación y el cuidado de la artesanía italiana.




 

El medio ambiente

Solo creamos camisas por encargo.

La sostenibilidad es la base de nuestro modelo de negocio directo al consumidor y bajo pedido. Sólo creamos camisas cuando se solicitan, por lo que no tenemos existencias de colecciones fuera de temporada o no vendidas. Las fábricas italianas de las que obtenemos muchos de nuestros tejidos están muy cerca de nuestra fábrica.

Todo ello nos permite hacer un uso eficiente de los recursos con un bajo impacto medioambiental.