Apposta

Este sitio web no es compatible con Internet Explorer, por favor instale Microsoft Edge , Mozilla Firefox o Google Chrome

×
Recibe 10% de descuento en tu primera compra - use el código PrimeraApposta128
Sobre Apposta > 5 motivos para elegir una Apposta

5 motivos para elegir una Apposta

1 - La personalización

No solo realizamos tus camisas con tus medidas, sino que también puedes modificar a tu gusto cada detalle de las propuestas Apposta: el cuello, el puño, el bolsillo, las iniciales bordadas y cualquier otro detalle fashion.

Así tu camisa se convierte en una forma de expresión de ti mismo, representa tu estilo y tu personalidad. Y te hace sentir completamente a gusto.

Y si deseas realmente dar rienda suelta a tu vena creativa, crea desde cero tu camisa: en la que puede definirse como la época de la "mass customization" Apposta te ofrece la oportunidad de desquitarte con una vastísima gama de opciones de personalización.

 

2 - Una amplísima selección

Puedes elegir entre más de 1000 tejidos disponibles y un total de 15 mil millones de combinaciones: una elección enorme para tu camisa ideal, que hace de Apposta una de las camiserías con más amplia oferta del mundo.

 

3 - Una navegación informativa y divertida

Personalizar y crear una camisa a medida Apposta es fácil y divertido, puesto que gracias a un sistema sumamente intuitivo serás guiado y aconsejado en cada paso, empezando por la elección del tejido y hasta el momento de la confirmación definitiva.

Y descubrir así, paso a paso, el arte de crear una camisa.

 

4 - La conveniente relación calidad-precio

La venta directa a los clientes finales de todo el mundo nos permite eliminar los costes de distribución y ofrecer precios totalmente ventajosos. En igualdad de calidad, la camisa Apposta permite un ahorro del 30% al 50% respecto a las tradicionales en las tiendas, y además ofrece personalización y variedad. 

Las camisas Apposta se confeccionan una a una íntegramente en Italia, en Las Marcas, respetando totalmente tanto a los trabajadores como las normativas de tutela del trabajo y del medio ambiente. Con la maestría de quien produce lo mejor de las camisas Made in Italy desde hace más de un siglo.

 

5 - Comodidad y seguridad

Apposta también hace que ahorres tiempo. Compra cómodamente desde tu casa o desde el trabajo, a cualquier hora del día, los 7 días de la semana. Realizaremos tu camisa italiana perfecta en dos semanas y te la enviaremos directamente a tu dirección.

Y para cualquier problema puedes contactar con el servicio de atención al cliente.