Camisas italianas para hombre de alta calidad - Apposta

Este sitio web no es compatible con Internet Explorer, por favor instale Microsoft Edge , Mozilla Firefox o Google Chrome

×
Pide tu camisa antes del 1 de diciembre recibirla antes de Navidad
Sobre Apposta > La camisa Apposta

La camisa Apposta

Las camisas Apposta se confeccionan íntegramente en Italia con el cuidado y la experiencia de quien produce camisas desde hace más de un siglo. Apposta aúna la calidad del Made in Italy con las nuevas tecnologías empleadas en toda la cadena de producción, para hacer posible un nivel de atención al cliente sin precedentes.

Personalizables y a medida

Las camisas propuestas son completamente modificables en cada parte y se confeccionan específicamente para ti, según tus gustos y tus medidas, ofreciéndote una amplia variedad de tejidos y una gran libertad en la elección de los detalles.

Tejidos

Apposta ha seleccionado a algunos de los mejores productores de tejidos del mundo para ofrecerte un amplio surtido que abarca desde los tejidos clásicos hasta los más fashion y de tendencia. Todos los tejidos propuestos por Apposta poseen la certificación Oeko-Tex®, asociación que vela por la seguridad para el hombre y para el ambiente de los artículos textiles durante toda la cadena de producción.

Corte;

Las camisas de talla estándar están basadas en las medidas medias de las complexiones masculinas europeas. Para obtener una camisa que se adapte perfectamente al cuerpo, es aconsejable introducir un perfil de medidas y hacerla confeccionar (por el mismo precio) a medida.

Apposta aplica un botón más al final de cada camisa para otorgar un aspecto aún más impecable y cuidado. Especialmente útil para complexiones fuertes.

Detalles de valor

Los que hacen de cada camisa Apposta una prenda única en cuanto a calidad y valor son sus detalles. Esto se traduce por ejemplo en la precisión garantizada por el empleo del láser en la alineación de los motivos del tejido mediante mediante la apertura delantera y del bolsillo.

Para garantizar la perfección, las costuras de la camisa Apposta presentan ocho puntos por centímetro, y tanto la costura de la sisa como la del costado se efectúan a la inglesa (aplicando una doble costura con doble sobrecargado), otorgando a esta costura una resistencia única y carente de arrugas.

El remate del dobladillo en el bajo de la camisa se lleva a cabo con una altura de 5 mm, característica de las mejores camisas de calidad sastre. Se encargan de subrayar la alta calidad del producto los botones de nácar, de los mejores del mercado, y las ballenas desmontables del cuello, realizadas con materiales que garantizan su suavidad sin producir pliegues o arrugas.

Encogimiento del tejido

Todos los tejidos empleados en la confección de las camisas tras los primeros 7 u 8 lavados tienden a encoger ligeramente. Todo ello lo tenemos en cuenta al confeccionar la camisa, por lo tanto cuando aún esté nueva puede presentar una holgura ligeramente más cómoda.

Recambios

Cada camisa Apposta está dotada de botones de recambio. Si es necesario se podrán solicitar a Apposta también cuellos de recambio, que se enviarán o se harán aplicar directamente a la camisa.

Precio

El precio de una camisa Apposta se basa en la calidad de las telas utilizadas. Los servicios, incluidas las camisas a medida, la personalización y la aplicación de un monograma bordado, no suponen ningún coste adicional.

La venta directa al cliente final en todo el mundo nos permite eliminar los costos de distribución y, por lo tanto, mantener nuestros precios entre un 30% y un 50% más bajos que las camisas de calidad similares que se venden en las tiendas convencionales ubicadas en los centros de ciudad. El ahorro es aún mayor en el caso de las camisas a medida.

Para envíos fuera de la Unión Europea, es posible que se aplique el pago de impuestos aduaneros. El servicio de mensajería le pedirá el pago antes de realizar la entrega. Esos montos dependen de la ley del país destinatario cuando se recibe el paquete y están fuera del control de Apposta.