Acerca de las camisas personalizadas Apposta
Descubre más sobre nuestras camisas italianas hechas a medida
Nuestras camisas son auténticamente italianas
Gracias a la experiencia de cuatro generaciones de camiseros, confeccionamos todas nuestras camisas en Italia. Cada camisa se crea en la región de las Marcas (en italiano, Le Marche), un enclave con una larga tradición de artesanía. Llevamos décadas colaborando con los mejores proveedores de telas de Italia.
Nuestro centro logístico se encuentra en Francia. Esto nos permite distribuir de manera eficiente nuestras camisas en nuestro mercado principal, que es Europa, e incluso más allá.
Cada camisa está hecha a medida
Creamos todas las camisas Apposta bajo demanda y no tenemos existencias. Nuestro proceso online de creación a medida es tan preciso que nos permite ofrecer camisas italianas personalizadas de manera confiable a clientes de todo el mundo. No hay ningún coste adicional asociado al servicio de personalización. Podrás tomar tus medidas en casa siguiendo nuestra videoguía de medición.
Incluso si seleccionas una camisa de tamaño estándar, la realizaremos especialmente para ti.
Ofrecemos una gran variedad de opciones de personalización
Gracias a nuestra gama de opciones de personalización, te permitimos crear una camisa única para tus necesidades.
Nuestro catálogo de tejidos online contiene más de 4000 telas y es uno de los más amplios del mundo. La selección incluye tejidos de lujo, especializados y extremadamente raros.
Al crear una camisa, te permitimos controlar detalles como el cuello, los puños, el ajuste, los bolsillos y los monogramas. Estas opciones de personalización están totalmente incluidas en el precio inicial de la tela.
Cada camisa está hecha a mano con tela de alta calidad por expertos en confección de camisas
Solo usamos telas de alta calidad de los mejores proveedores para crear nuestras camisas. Nuestros expertos fabricantes de camisas ensamblan cuidadosamente cada camisa, sección por sección. Todas las camisas se comprueban minuciosamente para detectar imperfecciones antes del envío.
Nuestras camisas reflejan nuestra experiencia artesanal hasta el mínimo detalle
- Tanto la costura de la sisa como la del costado se efectúan a la inglesa aplicando una doble costura: el resultado es una resistencia única y una prenda sin arrugas
- Las costuras presentan ocho puntos por centímetro.
- El remate del dobladillo en el bajo de la camisa se lleva a cabo con una altura de 5 mm, característica de las mejores camisas de sastrería
- Los cuellos de nuestras camisas cuentan con ballenas extraíbles para garantizar la máxima suavidad de la prenda
- El último ojal de todas las camisas es horizontal
Creamos camisas en dos semanas
Todas las camisas de Apposta se completan dentro de las dos semanas posteriores al pedido.
Te garantizamos el ajuste perfecto
En el improbable caso de que haya un problema con la talla de la camisa, la corregiremos de forma gratuita (envío incluido) para garantizarte un ajuste impecable.
Nuestras camisas tienen precios competitivos
El precio de una camisa Apposta depende únicamente de la calidad de la tela utilizada. Todas las personalizaciones, incluidas las opciones a medida y de monogramas, son totalmente gratuitas.
Nuestro modelo de negocio exclusivamente online, directo al consumidor, nos permite eliminar los costes de distribución. Por lo tanto, podemos ofrecer precios más competitivos que los de las camisas de calidad similares a la venta en las tiendas físicas. El ahorro de costes es aún mayor si se comparan nuestras camisas con las camisas tradicionales hechas a medida.
Nuestro proceso de producción es inherentemente sostenible
La sostenibilidad es intrínseca a los procesos de producción de nuestra marca. Nuestras camisas made in Italy solo se crean bajo pedido y producen residuos mínimos. Muchos de nuestros proveedores de telas están cerca de nuestra fábrica.