Certificación Oeko-Tex - Apposta

Este sitio web no es compatible con Internet Explorer, por favor instale Microsoft Edge , Mozilla Firefox o Google Chrome

×
Sobre Apposta > Certificación Oeko-Tex®

Certificación Oeko-Tex®

Todos los tejidos Apposta presentes en el catálogo poseen la Certificación Oeko-Tex®.

Oeko-Tex® es una asociación internacional nacida en 1992 de la que forman parte muchos institutos independientes de prueba del tejido, garantizando la ausencia de riesgos para la salud y de conformidad a lo previsto por el Oeko-Tex® Standard 100.

Para las empresas del sector textil y de moda, el catálogo de los criterios Oeko-Tex® ofrece un estándar de valoración científicamente probado para garantizar la seguridad humano-ecológica de los productos textiles, y que tiene en cuenta la naturaleza globalizada y sumamente fragmentaria de la cadena textil.

La etiqueta Oeko-Tex® indica que las prendas de ropa tienen como valor añadido la garantía de haber sido analizados para valorar su inocuidad para la salud humana.

El lema de la asociación Oeko-Tex® es "Confianza en el textil", una promesa de responsabilidad a nivel internacional que va desde la comprobación de las materias primas hasta el control de los productos terminados vendidos en las tiendas. 

Sitio www.oeko-tex.com