Los tipos de puño
Apposta le ofrece la posibilidad de elegir el tipo de puño más adecuado para el estilo de su camisa o en función de cada ocasión. Puede elegir entre puños limados, rectos, con doble botón, para gemelos o doble uso muy versátiles.


Limado
El puño limado caracteriza a una camisa versátil y a menudo se combina con un cuello clásico. Apposta lo propone como estándar para todas sus camisas.


Redondo
El puño redondo, también llamado redondeado, es tendencialmente adecuado para camisas más elegantes.


Doble ojal
El puño de doble ojal está especialmente indicado para camisas de sport o de cuadros. Para llevar también con un solo botón abrochado.


Recto
El puño recto o de esquina es adecuado para las camisas de estilo más casual y deportivo. Está especialmente indicado para quienes tienen por costumbre remangar la camisa. Para hacerlo de forma elegante es importante dar como mucho dos vueltas, con las mangas que lleguen justo por debajo del codo.


Para gemelos
Los puños para gemelos, también llamados dobles o franceses, son preferibles sobre todo en ocasiones formales y elegantes.


Doble uso
El puño de doble uso está obteniendo cada vez más éxito. Efectivamente, está especialmente indicado para aquellos que con la misma camisa desean llevar gemelos en ocasiones formales y abrocharse el puño en las demás ocasiones.
¿Quiere más información sobre cómo llevar el puño de doble uso? Vea el vIdeo.


Recto corto
El puño de esquina cuadrada corto tiene una longitud de 6 cm. Está especialmente indicado para camisas de corte slim y combinado con cuellos de puntas cortas.


Doble botón
El puño de doble botón tiene la particularidad de adaptarse con más facilidad al tamaño del puño. Se trata de un detalle ingenioso bastante cómodo para la muñeca izquierda donde a menudo se necesita más espacio para llevar el reloj.