Puños franceses, un detalle único de auténtica elegancia
Un toque de clase para una elegancia única

Los puños vueltos, también conocidos como puños franceses o dobles, siempre han sido el símbolo de la elegancia y el refinamiento absoluto.
Perfectos para las ocasiones formales importantes.
Es un puño que es el doble de largo que el sencillo, que se pliega sobre sí mismo y tiene ojales para añadir gemelos. Los primeros informes sobre su uso se remontan al período pre-renacentista, cuando usar gemelos se puso de moda entre los nobles ingleses, extendiéndose más tarde a Francia, a la Corte de Versalles.
Durante el siglo XIX, los gemelos eran muy populares porque los puños de las camisas eran muy almidonados y rígidos. En los años 80, los estilistas más influyentes llevaron el uso de los gemelos a la ropa formal dando un look elegante pero relajado.
Si le gusta llevar camisas con gemelos, ¡adelante! Son perfectos para una ceremonia importante, pero también para trabajar aportando un toque adicional de clase.
Además del clásico puño francés, Apposta ofrece el "puño dual": práctico, simple, discreto y recomendado para cualquier persona que quiera llevar la misma camisa con gemelos en ocasiones formales o con botones en otras ocasiones. Vea cómo son los puños dobles (vídeo).