Las "Cinco" camisas más famosas de Apposta y cómo llevarlas
Las cinco camisas más famosas le ayudarán en su camino hacia el éxito sartorial, tanto en la oficina como fuera de ella.
La camisa blanca
Ningún armario está completo sin una buena camisa blanca. La más imprescindible del grupo, nuestra selección de camisas blancas Premium quedan muy bien con todo, desde trajes a vaqueros. Desde el algodón trenzado de Giza 45, una tela para camisas muy solicitada, perfecta para ocasiones especiales, hasta el clásico algodón de Oxford, que mejora con el tiempo, podrá presumir de ir bien vestido durante muchos años.
La Camisa Sin Arrugas
La camisa sin arrugas es ideal para hombres que no paran. Viajar a menudo conlleva que las camisas se arruguen, por lo que nuestras camisas de calidad sin arrugas se esfuerzan para que mantenga un aspecto impecable, incluso después de bajar del avión. Desde la popelina hasta la sarga, elija el acabado de la tela, cuello y puños para garantizar un aspecto personalizado e impoluto.
La camisa estampada
Un estilo relajado no tiene porque ser sin camisa. Decántese por un bonito tartán o una raya elegante para un estilo otoñal. En términos de tejido, no encontrará uno más cómodo que el algodón cepillado que da sensación de franela pero más ligero de peso. El cuello de botones y los puños de corte redondo son buenas opciones para los días de vacaciones.
La camisa de esmoquin
Confeccionada con algodón fino para proporcionarle una sensación de suavidad, nuestras camisas de esmoquin están diseñadas para esas ocasiones especiales que requieren que su aspecto sea impecable. Reafirme el estilo Bond con brillantes botones de nácar y adorne los puños dobles con simples y elegantes gemelos en plata, negro o blanco.
La camisa de lino
Refuerce sus credenciales en temas de estilo en especial si visita climas cálidos durante todo el año. El secreto de nuestro lino italiano es que es ligero y transpirable con un acabado que envejece muy bien, así que no se sorprenda si se encuentra comprando su Camisa de Lino Perfecta en un futuro cercano. Como prenda básica, el lino va con todo, tanto con colores llamativos como neutrales.
Seguimos en contacto
Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir nuestras últimas ofertas y actualizaciones de estilo