Elegante a pesar del calor. El secreto está en la tela.
El verano presenta muchos desafíos a la hora de elegir los tejidos que le mantengan más fresco y cómodo. Los tejidos de gasa Mock (Mock Leno) son la solución a los días más calurosos gracias a su particular estructura de fibras. Su diseño imita los tejidos de gasa de vuelta que forman estructuras abiertas con pequeños espacios que permiten transpirar.
Apposta es consciente de la necesidad del hombre de mantener su imagen a la hora de elegir una camisa que mejor se adapte al clima cálido. En Apposta, el tejido Mock Leno se crea a base de algodones que regulan la temperatura para ofrecer una solución viable a aquellos que a veces sufren con el calor del verano.
La singular estructura de la urdimbre y la trama, los diferentes métodos de tejido, ofrecen un material transpirable y ligero que permite que el aire circule y refresque el cuerpo. El diseño de aspecto tosco lo convierte en un tejido cómodo para usar en un ambiente de oficina y permite mantener los códigos de vestimenta a la vez que hace llevaderas las tardes más calurosas.
Además de su uso práctico, el tejido Mock Leno también es resistente a las arrugas y duran más que otras camisas.
Seguimos en contacto
Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir nuestras últimas ofertas y actualizaciones de estilo