Nuestras suaves camisas de franela ofrecen toda la calidez y el confort que aporta este tejido y que tanto buscamos en invierno. Confeccionadas con los mejores algodones peinados, cada camisa de nuestra selección es fácil de planchar, agradable al tacto y cómodo de llevar en ambientes informales.
Consigue una camisa italiana hecha a medida sin coste adicional o elige entre nuestras tallas estándar. En el raro caso de un problema con las medidas, la ajustaremos gratuitamente.
Personaliza cualquier camisa con miles de tejidos premium y una amplia gama de opciones de diseño (cuellos, puños, botones y más), todo incluido en el precio inicial.
Cada camisa se fabrica bajo pedido en Italia, combinando los mejores materiales y 4 generaciones de experiencia para una longevidad y un ajuste excepcionales.
Puedes crear tu propia camisa eligiendo entre miles de tejidos y muchas opciones de diseño. Si quieres una ayuda más concreta, nuestro equipo de expertos puede ayudarte a diseñar una camisa que se adapte a tus necesidades, intentando satisfacer cualquier requisito especial que puedas tener.
Ponte en contacto con nosotros