Camisas con tejidos Getzner - Apposta

Este sitio web no es compatible con Internet Explorer, por favor instale Microsoft Edge , Mozilla Firefox o Google Chrome

×
Apposta guías > Los productores de los tejidos > Getzner

Camisas con tejidos Getzner

Franelas singulares para momentos más osados con infinidad de posibilidades

 

Getzner proporciona algunos de los tejidos más coloridos disponibles en el catálogo de Apposta. El lugar de producción y herencia austriaca ofrece franelas vibrantes, generalmente apropiadas para ocasiones menos formales o más osadas. Nuestra colección de tejidos Getzner atrae a aquellos que buscan un diseño llamativo para contrastar sobre una camisa blanca convencional.


Su investigación y diseño

Durante casi 200 años, Getzner ha estado produciendo y distribuyendo sus tejidos a empresas de ropa de todo el mundo. El noventa y ocho por ciento de todas las ventas se exportan al extranjero, lo que ayuda a que su particular estilo de franelas y deslumbrantes estampados se luzcan en más de 60 países en todo el mundo. Sus tejidos se fabrican en las seis fábricas de tejidos que tienen, lo cual permite responder a la creciente demanda de sus más de 5000 estampados que la empresa produce cada año. Neronote trabaja en estrecha colaboración con Getzner debido a su admirable creatividad e innovación.

Gracias a su constante y extensa investigación sobre las tendencias sociales y de la moda, los expertos de la compañía diseñan cuidadosamente estampados que reflejan la demanda del público. Hasta la fecha, Getzner ha suministrado sus tejidos a diseñadores como Armani, Bugatti, Ted Baker, entre otros.


Opciones innovadoras

Encontramos ejemplos de las opciones innovadoras de Getzner en sus productos de tejido informal. Con franelas que varían en color y calidad, los clientes de Neronote pueden elegir entre una variedad de telas que reflejen una actitud diferente hacia sus compañeros. Las opciones se aplican a todo tipo de vestimenta: desde ropa de viaje, resistente y duradera, hasta ropa de calle, informal o de trabajo. La gama de clientes a la que Getzner atiende es un testimonio de su dedicación y talento para la artesanía. Los singulares tejidos que producen son en beneficio de una gran variedad de comunidades de todo el mundo, ya que Getzner proporciona desde camisas a medida hasta damascos africanos.


Respeto por su origen y hogar

Por contribuir a la sostenibilidad con sus fábricas ecológicas, Apposta se enorgullece de apoyar los esfuerzos que realiza Getzner para distribuir sus tejidos. Con sede en Austria, tiene una enorme responsabilidad de respetar el entorno natural en el que se encuentra. La compañía dedica especiales esfuerzos al mantenimiento de sus estaciones eléctricas e hidroeléctricas, muy conscientes de su impacto ambiental, tanto sobre los recursos naturales como en las comunidades locales. Posee diversos certificados como resultado de sus contribuciones positivas.


 

El futuro de nuestra colaboración

Apposta ha elegido trabajar con Getzner para garantizar que nuestros clientes tengan acceso a una serie de tejidos y estampados distintos a los que suelen producir los proveedores convencionales. Sus coloridos estampados son el complemento perfecto para un entorno laboral o social informal. Apposta busca opciones menos tradicionales para aquellos que reclamen opciones más allá de los tejidos de diario. Para obtener más información sobre Getzner, visite su web http://www.getzner.at/.


Diseñe su camiseta perfecta con telas Getzner

 


Todas las imágenes son cortesía de Getzner